Se extrajo tres muestras a pacientes sospechosos de coronavirus en Federación
Uno de los casos sospechosos está internado en el nosocomio federaense y los otros dos se encuentran aislados en sus domicilios, a la espera de los resultados.
Uno de los casos sospechosos está internado en el nosocomio federaense y los otros dos se encuentran aislados en sus domicilios, a la espera de los resultados.
Desde el Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional se brindaron detalles de la vuelta a los trabajos en la ruta nacional 18. En 45 días, se estipula comenzar en el tramo 3, mientras se espera terminar en breve el número 4.
Se eligieron nuevas autoridades en el Consejo Nacional de la Vivienda (CNV). Por eso, se realizó la Asamblea Extraordinaria Virtual de la que participó el presidente del IAPV, Marcelo Bisogni.
Durante la mañana de este martes, se comenzó formalmente con la reactivación de los trabajos en la autovía de la ruta nacional 18. Con presencia de funcionarios provinciales y nacionales, las máquinas ya comenzaron su movimiento.
Durante la mañana de este martes, la CTA Concordia - en conjunto con AGMER, ATE, SIGURA, Camioneros, SADOP, la CCC y Merenderos Barrios de Pie Libres del Sur - presentó un petitorio en el municipio local.
El área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, confirmó que este martes - 26 de mayo - no se registraron nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos. La provincia suma 14 días sin nuevos positivos.
Son siete los Departamentos de la provincia sin casos de Covid-19, entre los que se encuentra el norte entrerriano con los Departamentos de Feliciano, Federación y Federal.
En el marco de las normas de seguridad que se vienen estableciendo para controlar la pandemia, el gobierno profundizó el control en el puesto caminero del puente Zárate-Brazo Largo.
A través de la Resolución 141/2020 publicada hoy en el Boletín Oficial, la ANSES oficializó la ampliación de sus trámites virtuales
El director de Epidemiología de la provincia afirmó que no se han diagnosticado casos nuevos y que el paciente internado con asistencia respiratoria fue trasladado a una sala común.
Tal como había informado Diario Río Uruguay, en la semana se fueron tomando distintas muestras y faltaba conocer los resultados de la última, tomada el pasado viernes por la tarde.
La Red Nacional de Casas del Bicentenario, que nuclea desde el Ministerio de Cultura a todas las Casas que funcionan en el país, unificó su logo ante el 210º aniversario de la Revolución de Mayo. El diseño es inspiración concordiense.
De acuerdo a los datos reportados por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud el 24 de Mayo de 2020 a las 19.00, en la fecha Entre Ríos no ha registrado nuevos casos de Coronavirus.
De ese modo, la provincia mantiene 29 casos confirmados, de los cuales 23 ya recibieron el alta. Además, hay 10 casos en estudio y ya han sido descartados 956 casos sospechosos.
Muchos provienen de CABA y de la provincia de Buenos Aires, los distritos con más casos y circulación comunitaria de coronavirus. A Concordia arribarán 21 personas.
En las últimas horas una serie de allanamientos simultáneos y detenciones en las provincias de Neuquén y Misiones, tras el exitoso despliegue de una entrega vigilada de estupefacientes en Concordia.
A medida que la altura del río se acerca a los 12 metros sobre el puerto de Concordia, el agua comienza a invadir lentamente la zona de la Costanera de la ciudad, dando lugar a las primeras medidas de prevención.
Desde el Área Hidrología de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande dieron a conocer que, con tendencia ascendente, el río Uruguay podría acercarse sin superar los 12,00 metros en el puerto local.
Ningún apostador ganó los importantes pozos millonarios del Quini 6 de este miércoles. Desde la Lotería de Santa Fe confirmaron que en el próximo sorteo, en total, habrá en juego 3750 millones de pesos.
La emblemática banda del rock nacional visitará una vez más la ciudad de Concordia en formato full band para reencontrarse con su público y compartir una noche de grandes clásicos.