Agrandar imagen
La ceremonia se realizará en el Aula Magna de la Facultad Teresa de Ávila de la Universidad Católica Argentina y, en esta oportunidad, asumirá el cargo principal la Cra. Nidia Sáenz, Matriculada de la ciudad de Nogoyá, quien estará acompañada por los Cres. Rojas Sabrina, José Rapuzzi, Kerbes Javier, Amézaga Fernanda, Fochesatto Julio, Silvia Sosa Zitto, Affranchino Miguel, Muller Ana Claudia, Borrajo Ignacio, García Maria Eugenia, Martin Sergio, Esteva Cecilia, Nuñez Sousa Javier.

Cabe destacar, que el Cr. Juan Pablo Ulrich quien resultara Presidente Electo, por motivos de salud que le impedirán temporalmente asumir sus funciones, será reemplazado en la oportunidad por su vicepresidenta.

Los lineamientos definidos por esta nueva gestión que comienza, serán “la búsqueda del consenso institucional a través del trabajo en equipo y coordinado con las distintas Delegaciones, la definición de ejes estratégicos internos y externos, que permitan definir acciones concretas que serán plasmadas en un plan estratégico, promoviendo objetivos comunes que fomenten el desarrollo de la profesión en el marco de la ética profesional y que respalden y defiendan los intereses de todos los matriculados”.

Además, apuntarán a “fortalecer las políticas de calidad, la permanente formación y capacitación de los profesionales y el fomento del diálogo y la colaboración con las distintas instituciones públicas y privadas. Por último, es de fundamental importancia el intercambio con los colegas para cumplir estos objetivos y hacer un Consejo cada vez más grande y representativo”.