Agrandar imagen Los tres libros de
Los tres libros de "Lástima a Nadie, maestro".
Se trata del sitio web "Lástima a nadie, maestro", que en 2021 publicó "Crónicas Maradoneanas", con la editorial autogestiva denominada Milena Caserola.

La novedad de este año viene de la mano de la presentación de un nuevo trabajo relacionado al Mundial de Qatar. Evento que está previsto para este martes, con la presencia de Bedriñan, en la Feria del Libro que se realiza en Buenos Aires.
Trabajo
En diálogo con Diario Río Uruguay, el autor explicó que "todavía estamos medio desconcertados" dado que "hace poquito que nos confirmaron que íbamos a estar en la Feria del Libro con este laburo que venimos haciendo; que es ya nuestro tercer libro titulado "Ilusión Eterna: historias de amor, locura y mundial".

Según comentó, "es un libro que en el que tratamos de retratar todo lo que fue el mundial de Qatar para la Argentina, ya desde el antes, el durante y el después".
D10S
A pesar de ser sobre el primer Mundial sin Diego Maradona, Bedriñan reconoce que - entre las crónicas que componen el libro - "Maradona siempre está", por que "ya forma parte del acervo cultural argentino y obviamente no nos podemos escapar nosotros cada vez que escribimos".

A su vez, destacó "el crecimiento que hemos tenido", y que incluso "es difícil de creer hasta para nosotros mismos pero contamos con la suerte de tener una editorial atrás que nos banca".

Ahora, "encima con la posibilidad de presentarlo en un evento grande como es la Feria del Libro", explicó. Recordando que ya "veníamos de otro evento bastante grande que fue un reconocimiento que nos hizo la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, allá por octubre del año pasado".
Libro
En la actualidad, en conviven periodistas, comunicadores, escritores y profesores. El concordiense explicó que allí puede adquirirse el último trabajo, "a un costo aproximado de 5 mil pesos, algo relativamente accesible para el precio al que hoy se fueron los libros".

Por último, agregó que también está la opción de poder comprarlo - en el interior del país - en la web de la editorial Milena Caserola.

Etiquetas

Cultura