Agrandar imagen
Las mismas tendrán un costo de 300 pesos a total beneficio de la Institución. El evento se realizará en la calle frente al Colegio del Uruguay. En caso de mal tiempo, se realizará en el salón de actos del establecimiento educativo.

Darío Sztajnszrajber, disertará sobre “Pensar la identidad, filosofía, poder y libertad” y la actividad, a realizarse este domingo 21 de mayo a las 16 horas; se enmarca en los 170 años de la sanción de la Constitución Nacional, en el frente del histórico Colegio del Uruguay “Justo José de Urquiza”, con acceso libre y gratuito, disponiéndose de comodidades que tendrán un costo de 300 pesos a beneficio del Instituto de la Menor Santa Clara de Asís.

Desde la perspectiva del hombre de ciencia, ampliamente conocido por su tarea de divulgación filosófica, hablará sobre identidad para recordar una fecha tan importante en la historia argentina. Precisamente, la conferencia, habrá de desarrollarse frente a la plaza del Pronunciamiento y en la ciudad que diera un decisivo impulso a la organización nacional, para lo cual se interrumpirá el tránsito sobre calle Urquiza, entre Galarza y 9 de Julio, para mejor comodidad de los presentes, ya que además de las sillas, el público podrá llevar sus sillones o sentarse en el piso.