Agrandar imagen
Las actividades programadas fueron inauguradas alrededor de las 8:30 de este jueves, en el Centro de Convenciones de Concordia.

Según explicaron desde la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Concordia, en el congreso habrá diversas charlas, entre las que se destacan las conferencias “La educación para el desarrollo de competencias básicas y profesionales para la introducción de la Robótica en el desarrollo de las organizaciones y el país”, a cargo del Mg. Lic. Juan Saavedra Vega (Investigador registrado en el CTI Vitae antes DINA – CONCYTEC – Perú); “Prototipado de Robots Educativos: Estudio de Caso de Concursos”, a cargo del Dr. José Alexandre Gonçalves (Dr. en Ingeniería Eléctrica y Computación - Universidad de Oporto – Portugal); “¿Robótica educativa o STEAM?: Las exigencias de una nueva educación en nivel primario”, a cargo de la Prof. Ana Lucía Medina (CEO & Fundadora de ROBOPROK - República Oriental del Uruguay).

Los interesados en participar, aún pueden inscribirse en el Congreso a través de la web
www.frcon.utn.edu.ar/congresorobotica y obtener más información al correo electrónico congresoroboticafrcon@gmail.com o al teléfono (0345) 4214590 ó 4226614.