Quien fuera candidato a senador provincial por la alianza del bustismo y el massismo en el 2015, volvió a manifestarse sobre el conflicto de la familia Etchevere. Luego de no haber podido confirmar su “don de arreglar problemas”, el perfil en Facebook de Héctor Daniel D’ambros respondió a un posteo de la concejal Carola Laner, donde la edil de Juntos por el Cambio criticó la postura del oficialismo ante la disputa de los hermanos Etchevere.

La presencia de Grabois y funcionarios Nacionales amparando las usurpaciones, dirigentes de Entre Ríos, Integrantes del ... Publicado por Carola Laner es & nbsp; Domingo, 25 de octubre de 2020

Uno de los comentarios a ese posteo fue desde el perfil de Héctor Daniel D’ambros, quien tiene como foto identificatoria al fallecido fiscal Alberto Nisman.
En su aporte, D’ambros comienza elogiando el “excelente resumen” de la concejal Carola Laner, preguntándose si lo que hizo Dolores Etchevere y su abogado Juan Grabois “NO ES USURPACION entonces que es?”.

También augura que “ya se encargará la justicia de poner las cosas en su lugar”, aunque observó que “el oficialismo quiere que la ponga el pueblo para luego victimizarse junto a los delincuentes que la tomaron”.

Fue luego de eso donde señaló que “quieren culpar al campo por los hechos que inexorablemente se avecinan igual que culparon a los militares en los 70, esta vez no señores, no vamos a cometer los mismos errores que en los 70, ahora somos mucho más inteligentes, los que involucionaron son los mismos retrógrados pseudo populistas traidores a la patria”, concluyó.