Agrandar imagen
La secretaria adjunta de AGMER Concordia, María José Chapitel, explicó cuáles fueron los puntos y temas tratados en la asamblea, que se llevó a cabo en la escuela Nº 70 "Eva Duarte".

“Estuvimos en asamblea con padres, la comunidad educativa y docentes, para informar sobre el avance de obra porque si bien desde febrero venimos reclamando por la licitación del proyecto de puesta en valor de la escuela, logramos, después de mucha movilización y atrasando el inicio de clases, que salga la licitación”, indicó.

Asimismo, dijo que “luego de la apertura de sobres y que se otorgue la obra a una empresa determinada, se empezaron las clases nuevamente en tres turnos, teniendo tres horas cada turno, mañana, intermedio y tarde”.

Por otra parte, Chapitel contó que “la semana próxima se realizará una jornada de taller entre padres y estudiantes, donde se pondrán en conocimiento las novedades que haya”, además “se elaborarán diversas cartelerías sobre el derecho del estudiante y el docente, de estudiar y trabajar en un lugar digno”. Agregando que “acá la mitad de la escuela está clausurada por peligro de derrumbe, filtraciones, problemas eléctricos y solo se ocupan diez aulas”.
Fuente: CN Digital

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.