Agrandar imagen Nueva convocatoria para quiénes deseen adoptar en Entre Ríos.
Nueva convocatoria para quiénes deseen adoptar en Entre Ríos.
Según se informó, previo a la inscripción -que podrá realizarse por el término de diez días hábiles- habrá un encuentro virtual con carácter obligatorio.
Plazos
El miércoles 4 de mayo, a las 13:30 horas, se llevará a cabo el Encuentro Virtual Obligatorio por modalidad zoom. Este es el primer paso para solicitar la inscripción en el Registro. En esa instancia se brindará información relevante sobre el trámite a realizar y, en particular, se abordará la realidad de la adopción y sus implicancias.

Quienes estén interesados en participar deben completar el siguiente formulario: https://forms.gle/SuVWRQScY9ExyH9k8

Las personas que asistan al encuentro estarán habilitadas entre el 5 y el 19 de mayo a remitir el formulario de inscripción y la documentación requerida por ley para integrar el Legajo. Se recordó que este trámite es "exclusivo para personas residentes en Entre Ríos y que se realiza a distancia, mediante la remisión de correo electrónico".

Toda la información referente al paso a paso de la solicitud de inscripción, como así también el detalle de los requisitos a presentar está disponible en https://inscripcionruaer.jusentrerios.gov.ar/

Para realizar consultas, deben comunicarse de lunes a viernes de 7 a 13 a los teléfonos: (0343) 4209575/76, por correo electrónico (ruaer@jusentrerios.gov.ar) o a través de whatsapp al 549 343 5329475. También están disponibles las redes sociales: Instagram: @ruaer_mpd y Facebook: Registro de Adoptantes de Entre Ríos (Ruaer).

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.