Agrandar imagen Nueva incubadora para el hospital de Concordia.
Nueva incubadora para el hospital de Concordia.
Según se informó, destinada al Servicio de Neonatología del Hospital Delicia Concepción Masvernat, se recibió aparatología de última tecnología para el tratamiento de recién nacidos con alguna patología. Se trata de una incubadora, que ya fue puesta en funciones en el servicio.

La recepción fue realizada por el secretario técnico, bioingeniero Alejandro Ferrando; junto con el jefe del servicio, Dr. Blas Seminario Gómez; quienes acompañaron al equipo de neonatología a una capacitación para su correcto uso.

Vale recordar que el servicio de Neonatología del hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia es referente del área neonatal II y recibe a pacientes de toda la Costa del Uruguay.

Etiquetas

Salud

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.