Agrandar imagen
El trámite, que se realiza a través de la página web del organismo y entrará en vigencia desde el 1 de junio hasta el 31 de julio inclusive, tiene un descuento del 10 por ciento sobre el saldo total del crédito.

Al respecto, el presidente del IAPV, Marcelo Bisogni, dijo que “esta medida tiene como objetivo proceder a la entrega definitiva de las respectivas escrituras traslativas de dominio libre de gravámenes, la reducción en el costo de escrituración y en gastos operativos de administración y cobranza, lo que tendrá mayor eficiencia en el manejo de la base de datos".

Además, afirmó que "la adhesión a dicho sistema se efectuará a través de la página web del organismo y de manera online a efectos de una implementación más ágil y dinámica”.

El funcionario precisó que “se dispone que los saldos adeudados puedan cancelarse en hasta cinco cuotas mensuales, iguales y consecutivas sin interés". Quedan exceptuados quienes tengan menos de 60 facturas emitidas, alguna irregularidad ocupacional o se encuentren en proceso judicial por o contra el Instituto.

Bisogni afirmó que “desde la repartición se trabaja para promover la reactivación de las economías locales, del sector de la construcción y la generación de mano de obra intensiva”.

El directivo señaló que “es menester ampliar las herramientas que permitan contribuir efectivamente al financiamiento de distintos tipos de proyectos relativos a la ejecución de obras por parte del IAPV, para contribuir al desarrollo, al crecimiento económico y a la mejora de la calidad de vida de los entrerrianos".

Los interesados podrán ingresar a la página web del organismo (www.iapv.gob.ar), donde encontrarán la pestaña del Plan de Reducción de Cuotas. Ingresando con el código link que figura en la boleta, podrán acceder al descuento y definir en qué cantidad de cuotas cancelar el crédito.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.