Agrandar imagen
Tal y como informara Diario Río Uruguay, Nerón es un perro que fue rescatado por una joven concordiense en un total estado de abandono, además de que le habrían cortado su pierna, cola y la oreja. Inmediatamente de haberlo encontrado fue derivado a la Veterianaria Snoopy, lugar donde se hicieron cargo de su atención e internación.

Tras una publicación realizada por este medio, los verdaderos dueños del perro, concurrieron a la clínica veterinaria y se reencontraron con su cachorro que se les había escapado hace un mes.

De esta manera, la familia se encontró nuevamente con su mascota, quien se llama “Simón” y seguirá el tratamiento de recuperación junto a ellos.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.