Agrandar imagen
En ese sentido, el impulsor del proyecto, Omar Kueider expresó que “estoy muy contento de poder llevar adelante esta iniciativa junto a Esteban Taubas, Mariano Sequeira y Juan Pablo Paccazochi. Se trata de brindarle a Concordia algo nuevo culturalmente”.

Continuó explicando que “será un Coro de Cámara al que aspiramos tener 40 integrantes para poder establecernos. Hay mucha gente que canta en la ciudad y seguramente vamos a tener esa posibilidad. El proyecto está hecho para que la gente participe, no solo para venir a cantar sino que puedan formarse, tener un acercamiento más profundo a las técnicas vocales”.

Por su parte, el músico Esteban Taubas, comentó que “siempre es una alegría las iniciativas de aportar y apostar a la cultura tanto en la educación como en la cultura que son los pilares para transformar una sociedad más allá de las posibilidades industriales o económicas si no hay un acervo cultural eso se desarma fácilmente. Saber que hay gente interesada y que apuesta a generar espacios culturales es siempre una buena noticia”.

Mariano Sequeira explicó que “es una propuesta innovadora, un dispositivo tendente a la formación de coreutas que puedan integrar un cuerpo coral de calidad, que puedan abordar un tipo de repertorio y sobre todo la novedad de que hay un equipo de trabajo atendiendo las múltiples necesidades de los coreutas”. Enfatizó en que “estimulamos a todos los que quieran sumarse y realicen las audiciones para formar parte de este equipo donde habrá muy buenos profesionales”.

Por último, aquellas personas interesadas pueden inscribirse dirigiéndose a la Dirección de Cultura (Urquiza 642), comunicándose a través del correo culturacdia@yahoo.com.ar. O a través de WhatsApp al 345 404 4310, Omar Kueider.