Agrandar imagen
Las provincias de Entre Ríos, Santa Fe, Buenos Aires, La Pampa, Chubut y Jujuy mantienen focos activos de incendios, según el reporte del Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF).

Los focos de la provincia están en Gualeguay (El Nuevo, El Desacatado y El Marrón), Victoria (El Puerto y Punta), Ibicuy (Brazo Chico) y Federación (Lobo y La Paloma), mientras que el del Gualeguay (La Vuelta y El Asalto) está extinguido; el de Gualeguay (San Antonio) está controlado, y los de Victoria (El Ciego, El Zambo, Los Reyes y Timbo) están contenidos.

En Santa Fe, hay focos activos en Capital (Punta - Islas e Islas Clusellas) y San Lorenzo (Monje Javi); a la vez que se encuentran contenidos los de Capital (Bañado Santa Rosa), Capital (Carbonfe), Capital (Los Pinos), Iriondo (El Zambo Islas y Los Reyes Islas) y San Lorenzo (Los Mástiles).

En Buenos Aires, los focos activos se encuentran en PN Ciervo De Los Pantanos (Tajiber y Río Luján), Zárate (Sin Nombre 2) y Campana (Ruta 12), mientras que el de PN Ciervo De Los Pantanos (Sin Nombre 1) está controlado, reportó Diario Uno.