Agrandar imagen
El próximo domingo 13 de octubre, se llevará la edición de 2019 de la Disfrazate, una de las fiestas más convocantes de la costa del río Uruguay.
“Tenemos muy buenas expectativas”, remarcó Diego Lópes a Diario Río Uruguay, sobre el evento que se desarrollará en el Autódromo Ciudad de Concordia.

Haciendo mención a la venta de entradas anticipadas, el integrante de la organización dijo que “la venta viene muy bien, a buen ritmo, la novedad es que los mil tickets vip que hicimos, están en su etapa final”. Subrayando que “nos quedan los tickets generales a un costo de 500 pesos, que se sigue manteniendo en ese valor”.

Por otra parte, Diego Lópes resaltó que en la edición 2018 contaron con alrededor de diez mil personas, por lo que en 2019 “esperamos superar ese número”. Además, “contamos con la presencia de Kapanga, que eso nos va a ayudar mucho, porque convoca a mucha gente de diferentes puntos del país”.

Por último, confirmó que el día viernes 4 de octubre se hará la conferencia y lanzamiento de la Disfrazate 2019, desde las 22 horas en la Hostería San Gabriel.

La venta de tickets que marcha a buen ritmo en los puntos de ventas oficiales, se realizan en:
Concordia
Kevingston: Urquiza y Corrientes
Nexon: Entre Ríos 780 y Tavella 1648
AC Producciones: Catamarca 154
Factory: Entre Ríos 537
Lavadero de las estrellas: H. Primo y San Lorenza
Autoservicio Pietravallo: Av. Independencia 445
Salto (ROU)
Branca 24: Paraguay y Ascencio

ON-LINE
A través de www.tickets4lovers.com (todas las tarjetas)

Etiquetas

Turismo