Agrandar imagen
Este miércoles inicia el pago de las becas provinciales para estudiantes secundarios, terciarios y universitarios. En este sentido, el director ejecutivo del Becario, Sebastián Bértoli, señaló que “en el caso de los estudiantes secundarios son las primeras renovaciones en el caso de los estudiantes secundarios. Para aquellos que solicitaron su beca y aún se encuentra en evaluación, les transmitimos la tranquilidad de que se les abonará con retroactivo a mayo”.

El funcionario recordó que el periodo de pago para los estudiantes secundarios se extiende de mayo a noviembre y luego febrero y marzo (2023). Mientras que para el nivel superior, que comprende a estudiantes terciarios y universitarios, el periodo de pago va de agosto a diciembre (2021) y de marzo a junio (2022).

En las próximas semanas se informará cuándo comenzará la inscripción para los jóvenes de este nivel educativo para quienes deben renovar el beneficio y para las nuevas solicitudes.

“Si tienen dudas o consultas las pueden resolver en nuestro chat, que también funciona en el sitio digital del Instituto de lunes a viernes de 9 a 13. También se pueden acercar a nuestra casa Central en Paraná, en calle San Martín 458, o en las delegaciones que tenemos en cada uno de los departamentos de la provincia”, puntualizó Bértoli.

Seguidamente, señaló que el cronograma se establece según la terminación del DNI de la persona titular del cobro, sea ésta el estudiante o un mayor a cargo. De manera que el cronograma quedó establecido de la siguiente manera:

Miércoles 4: terminación del DNI en 0 y 1

Jueves 5: terminación del DNI en 2 y 3

Viernes 6 : terminación del DNI en 4, 5 y 6

Lunes 9: terminación del DNI en 7, 8 y 9

Además, desde el organismo provincial se informó que sigue abierta la inscripción para becas del nivel secundario, ya sea para becas nuevas como renovaciones.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.