Agrandar imagen
El pedido de localización y restitución al hogar fue realizado en sede policial por su madre, durante la tarde del jueves.

"Es de contextura física delgada, de aproximadamente 1,63 metros de altura, tez blanca, cabello teñido color rubio corto lacio, tiene un tatuaje en el antebrazo izquierdo y otros dos debajo de las rodillas de unos dibujos animados", indicaba la solicitud.
Según fuentes policiales, la última vez que se la había visto durante el jueves - alrededor de las 15 horas - y "vestía remera mangas cortas color negra, con un dibujo en el pecho de tamaño pequeño, un short, calzaba zapatillas estilo urbano color negra y blanca con cordones blancos".

La menor no convive con su madre pero volvía "de vez en cuando", se había detallado.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.