Agrandar imagen
“Con el espíritu de alcanzar claros objetivos que beneficien a los socios, productores y comunidad toda de la localidad y la región, la actual comisión directiva de la Sociedad Rural de Federal, viene trabajando intensamente desde los comienzos de su gestión. Como corolario de mucho trabajo, esfuerzo y dedicación recientemente, fue recibida con beneplácito la autorización oficial para poder habilitar la pista de aterrizaje en el predio de la entidad ruralista”, enfatiza un comunicado emitido por la entidad.

“Sin dudas, nos encontramos ante un hecho histórico que marcará un antes y después en la vida de los federalenses, ya que dicha pista de 750 metros de extensión, posibilitará la llegada y partida de avionetas y aviones bimotores sanitarios, de uso oficial y privados entre otros, cubriendo la necesidad imperiosa de acortar distancias en casos de urgencia”, indicaron.

La inauguración oficial se realizará en el marco de la 75° Exposición Rural que se llevará a cabo del 16 al 18 de agosto próximo.