Agrandar imagen Las imágenes se viralizaron y llegaron a los medios nacionales.
Las imágenes se viralizaron y llegaron a los medios nacionales.
En contacto con Diario Río Uruguay, Ramírez explicó que “nuestro trabajo también es la promoción de las pautas de prevención en Salud”. Al respecto de las imágenes de jóvenes en Chajarí, “parece que las campañas que se han hecho no sirven de nada porque no tenían los elementos de protección personal colocados ni tenían distanciamiento social”, agregó.
Hogares
Para el presidente de la Asociación de Enfermería de Entre Ríos es justo una reflexión “también de lo que pasa en las casas de estos jóvenes porque mi hija de 7 años entra a casa y ya agarra el alcohol en gel o no alcanza a subirse al auto y se pone el barbijo”.
Anticuarentena
Por último, Ramírez dijo que “me enoja mucho” el discurso anticuarentena “porque nosotros estamos en contacto de forma permanente con el virus”. Subrayando que “mi señora, sin ir muy lejos, trabaja desde marzo en un sector que es directamente para COVID”.

“Cuando veo incluso a profesionales que publican en las redes sociales que esto es político o que es todo mentira a mí me enoja mucho porque lo estamos viviendo de forma diaria y mis compañeros están cayendo”, remató.

Etiquetas

PANDEMIA

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.