Agrandar imagen
“El taller es abierto a la comunidad y nos permitirá conocer las expectativas, necesidades y deseos que tiene la comunidad local sobre la Reserva y se sentarán las bases para generar acuerdos y compromisos”, indicó Flavia Schutt, referente del grupo que lleva a cabo el plan.

“El objetivo es contar con un documento consensuado y aprobado por la comunidad y la autoridad de aplicación que sirva de hoja de ruta para la gestión, manejo y toma de decisiones en la Reserva y resulte la base para obtener el reconocimiento provincial de la misma”, agregó Schutt.

El taller –que contará con la presencia de varias personas vinculadas a la reserva que fueron especialmente invitadas a participar- será coordinado por el equipo de la ONG CEYDAS (Centro para el Estudio y Defensa de las Aves Silvestres), integrado por el licenciado Gerardo Vega, el profesor Gabriel Bonomi, Florencia De Ferrari, Nicolás Monzón y la mencionada Flavia Schutt.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.