De acuerdo a la información a la que pudo acceder Diario Río Uruguay, en el edificio municipal de la localidad de Santa Ana, se firmó el acta de inicio de obra para la perforación de aguas termales que busca la futura creación de un nuevo complejo termal en dicha ciudad de la región.

El acta fue suscripta por el arquitecto Facundo Araoz, presidente de Velitec S.A -empresa que llevará adelante la obra-, asistido por el representante técnico de la empresa, el ingeniero Maximiliano Comba y por la Municipalidad de Santa Ana con su presidente municipal Rogelio Zanandrea, asistido por el director de Obras Públicas, Cristian Scatularo.

De esta manera, el municipio hizo efectivo el anticipo financiero conforme a lo establecido en la Licitación Pública N° 01/2023.

A partir de la firma, la empresa tiene treinta días para iniciar las tareas de cerramiento perimetral del predio y cartelería, obras de infraestructura y complementarias para circulación y establecimiento de los equipos, anclajes para vientos de torre, provisión de agua y energía, movilización y traslado de equipos.