Agrandar imagen
La directora General de Estadística y Censos de la provincia informó que desde este jueves 19 de mayo, se está recibiendo la información de todos los departamentos de la provincia.

Una vez reunido el material, se lleva a cabo una evaluación y análisis para luego iniciar una nueva etapa de supervisión y recuperación de aquellas viviendas que por distintos motivos no se pudieron censar. Esta etapa cerrará el 24 de mayo.

Aclararon que si el censista no pasó por alguna vivienda o por otras causas hubieron ciudadanos que no se pudieron censar, Indec puso a disposición un correo electrónico: censo@indec.gob.ar y la línea 0800-345-2022 para que envíen la siguiente información:

Asunto: no fui censado
Nombre:
Provincia:
Departamento/Partido:
Localidad:
Calle:
Número:
Piso y Departamento (si es propiedad horizontal)
Correo electrónico:
Teléfono de contacto (código de área, fijo/celular)

Asimismo se comunicó que el Indec volvió a habilitar la página del Censo Digital www.censo.gob.ar, que funcionará hasta el día 24 de mayo.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.