Agrandar imagen
La 5° Muestra Ovina y el 4° Concurso de Cordero a la Estaca es organizado por la Sociedad Rural de Chajarí y tendrá lugar el próximo domingo 18 de junio, en el predio ferial de dicha institución.

La convocatoria, según pudo saber Diario Río Uruguay, está abierta para asadores de toda la región y se prevé que luego de la elección por jurado, se dé lugar a la venta al público; que según informaron desde la organización será con una compra mínima de dos kilos, por persona.

La muestra que crece año a año, ultima los detalles para recibir a cientos visitantes y expositores de Concordia, Feliciano, Federal, entre otras ciudades de la provincia de Entre Ríos y Corrientes.

Cabe recordar que los ganadores de la edición 2022, fueron los integrantes de la dupla conformada por Nelson Toller y Ricardo Noir; quienes son vecinos en la localidad de Estancia Grande pero desarrollan su actividad comercial en Concordia.

“Nos enteramos del torneo leyendo el sitio de ustedes, de ahí nos anotamos y ganamos”, contó en dicha ocasión a Diario Río Uruguay, uno de los integrantes de la dupla ganadora.