Agrandar imagen
En diálogo con Diario Río Uruguay, Fernando Rouger contó que desde la coordinación del sistema en la ciudad “logramos gestionar unas 2000 tarjetas” para los usuarios.

Asimismo, confirmó que “el total de esos plásticos comenzarán a entregarse a partir de mañana (martes), en el horario de 8 a 12, en las dos oficinas de SUBE en Concordia”, es decir “en la plaza 25 de Mayo y en la Terminal de Ómnibus”.

Además, Rouger explicó que las personas que quieran obtener los plásticos “deben acudir con su DNI y se les entrega la tarjeta registrada, con un saldo de menos $ 90”. Subrayando que “esa persona beneficiada si tiene otra tarjeta se le anula, para que no se aviven y busquen revender”.

Tal y como se diera a conocer anteriormente, el funcionario remarcó que los plásticos serán entregados “bajo registración y con -90 de crédito”, detalle que “debe quedar claro, porque la gente después va a cargar $200 y se van a acreditar $110”, dado que “nosotros no manejamos dinero”, aclaró.

Etiquetas

TRANSPORTE

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.