El chajariense se presentó con la canción “Cuando amas a alguien” de Cesar “Banana” Pueyrredón y supo darle un color muy personal a su interpretación. Antes de empezar a cantar, el joven contó que esa canción se la dedicaba a su hijo y también a su madrina, quien falleció recientemente y siempre le había insistido para que se presentara a un concurso.

“Soy de la ciudad de Chajarí, Entre Ríos. Yo habitualmente doy clases de canto y guitarra, los fines de semana salgo a dar shows, tanto solista, como con mi banda Ciclos”, comenzó su presentación “Tato” Giménez en el programa comandado por Marcelo Tinelli.

Además, realizó una dedicatoria y “le dedico esta presentación a mi niño que es el motor de mi vida, que me da fuerza todo el tiempo para poder seguir adelante y también a mi madrina, Lili. Yo en realidad venía aquí para pedir fuerzas por ella, porque cuando me anoto en el programa, ella entró en un estado irreversible de salud, no llegué a tiempo y falleció”.

“Yo sé que desde el cielo y la estrella que está habitando ella junto a mi abuelo tocando la guitarra y a mi tío Cholo cebando mates me van a dar toda la fuerza para esta presentación”, cerró Tato Giménez ante la presencia de los cien jurados.

Luego de su canción, llegó la hora de conocer la opinión de los especialistas. Varios lo felicitaron por la elección de la canción y por su capacidad de interpretación. Obtuvo un total de 53 votos.
El reproche de Bebe Contempomi
En su presentación, el cantante entrerriano recibió un reproche por parte de Bebe Contempomi. El periodista de rock le recriminó que no cantara Como Alí, la canción de la banda Los Piojos, que hace referencia a la ciudad de Chajarí.

“Estoy decepcionado porque Chajarí es una ciudad chica y la mencionan Los Piojos en la canción Como Alí. ¡Me cantás ‘Banana’ Pueyurredón!», le reprochó Bebe Contempomi. “No te calentés”, fue la respuesta de “Tato”, en un ida y vuelta divertido que tuvieron tras su presentación.

Cabe destacar que, según el testimonio de los propios participantes, no son ellos quienes eligen la canción sino que esa decisión la toma la producción, consignó Villa del Rosario Net.