Agrandar imagen
La semana pasada, mientras era entrevistado por un programa de radio de Buenos Aires, llegó un mensaje para él, lo enviaba nada más y nada menos que César “Banana” Pueyrredón, autor de la canción “Cuando amas a alguien”, tema con el cantante chajariense, presentó en el programa de Tinelli.

“Quiero mandarte un saludo, un abrazo fuerte. Decirte que me encantó la versión que cantaste, con tu voz arriba dando bien las notas. Yo te envidio, a mí me cuestan, tengo que esforzarme mucho para hacer esas notas altas”, comenzó diciendo Pueyrredón en el mensaje de voz.

“Sé que no quedaste muy conforme con cómo fue la repercusión con el jurado pero te ve un montón de gente por televisión y más en ese programa. Te auguro lo mejor, no hay que bajar los brazos y hay que seguir para adelante. Te mando un fuerte abrazo y te felicito de nuevo”, finalizó

Recordemos que el cantante Claudio “Tato” Giménez, oriundo de Chajarí, consiguió la aprobación de más de la mitad de los integrantes del jurado, entre los que se encontraron el Puma Rodríguez, Celeste Carballo y Magui Olave, consignó Chajarí al Día.