Agrandar imagen
Luego de presentarse en varias salas de la provincia de Entre Ríos, y de haber quedado como una de las 7 obras finalistas en el selectivo provincial de teatro organizado por el Instituto Nacional de Teatro (INT), anuncian su primera gira nacional hacia las provincias de Chaco y Corrientes.

Cabe recordar que dicha obra además recibió dos menciones especiales: a Patricia Velzi por "Diseño de luces" y a Rosario Correa "por la disposición sensible actoral en la construcción de la poética teatral".

La gira comenzó este jueves 25 de mayo en Puerto Tirol (Chaco) en la sala "La fábrica cultural", continua este viernes 26 llega el turno de Resistencia (Chaco) en "Sala 88".

Luego el sábado 27 cruzan el puente haciendo dos funciones en Corrientes, primero en Santa Ana en "La embajada" y luego en Corrientes Capital en la sala "Teatro flotante" y para cerrar la gira, el domingo 28 en Bella Vista en el auditorio municipal "Casa de la Cultura Pedro Mendoza".

El grupo que hace "Cuando el mundo entero dormía" está conformado por Rosario Correa, actuación. Patricia Velzi, dirección, diseño de luces y producción. Adaptación y dramaturgia, ambas. Sergio Calvo, asistencia general/técnica y producción. Santiago David, fotos y asistencia técnica. Julia Ruedas, vestuario y escenografía. Diego Perichón y Guillermo Russo, música original. Entrenamiento vocal, Lucas Salvarrey.

Esta gira cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Teatro. Como así también el espectáculo cuenta con el apoyo de INT y la Secretaría de Turismo, Cultura e Innovación de la ciudad de Concordia.

Etiquetas

Teatro