Agrandar imagen
Tal y como explicaron desde la Diócesis de Concordia, luego de dos años sin poder asistir al evento por contexto de pandemia, los fieles se reunieron desde los distintos rincones de la diócesis para vivir y compartir la Fiesta Patronal Diocesana.

La misa, celebrada a las 10:00 en el anfiteatro de la ciudad de Federación, fue presidida por el Obispo Diocesano Monseñor Luis A. Collazuol y concelebrada por el Presbiterio. La fiesta tuvo su novena preparatoria, rezando cada día por una intención especial y pidiendo a Dios la gracia de que “Con María, caminemos juntos por una Iglesia Sinodal: comunión, participación y misión”.

Durante la celebración, el Monseñor Luis mencionó la gran fiesta que se vivió en torno a María Inmaculada de la Concordia días pasados, en la peregrinación a pie, donde más de cuatro mil fieles caminaron 38 kilómetros para expresar su devoción a María.

Concluida la misa, se realizó la tradicional peregrinación de los fieles con la imagen peregrina rumbo al templo parroquial. Además, se compartió la cantata mariana en la costanera de la ciudad.