Agrandar imagen
Pasadas las 14,00 de este sábado, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Concordia fue notificado que una camioneta tipo furgón se estaba incendiando al oeste del balneario conocido como “Cascadita Dri”, más precisamente en la zona denominada "La Quinta".

Pero cuando la autobomba llegó al lugar, junto a otra de los Bomberos Zapadores, se encontraron conque no había camino posible para llegar hasta el lugar del siniestro.
Finalmente, el fuego debió ser sofocado con un tractor y un equipo aspersor, aunque la destrucción de la utilitaria fue total.

Según detallaron las personas que iban a bordo del rodado, se lanzaron a transitar por una zona de monte con mucho barro, por lo que exigieron la aceleración del vehículo. Esto provocó un sobrecalentamiento del motor, por lo que se especula que ese habría sido el motivo que generó las llamas.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.