Agrandar imagen La fiesta continúa este sábado, a partir de las 19:00.
La fiesta continúa este sábado, a partir de las 19:00.
En diálogo con Diario Río Uruguay, Esteban Di Lello de Cervecería Benzoino y uno de los organizadores de la Oktober Fest, reconoció que han tenido "un balance muy bueno" durante la noche de este viernes, con "una noche muy linda" en la que "la gente acompañó un montón", por lo que "estamos muy contentos".

Al respecto, mencionó que "a las 20:30 ya había una buena concurrencia del público", ya que "la gente empezó a ir temprano para aprovechar el Happy Hour".

Este sábado la fiesta continúa en el Corsódromo de Concordia, por lo que Esteban adelantó que "a partir de las 19:00 ya estará listo el predio para que empiece a ir la gente" y anticipó que "hoy habrá bandas de cumbia" y en el ambiente se vivirá un poco "más de cachengue". Asimismo, mencionó que "habrán juegos y sorteos como siempre, con la mejor onda".

Además, Esteban valoró que "hoy está más lindo y la temperatura está un poquito más alta", motivo por el que espera "reventar el corsódromo a pura birra".
En cuanto a las actividades preparadas, mencionó que "el escenario arranca a partir de las 19:30 con un DJ" y destacó que "hoy habrá una cocción de birra en vivo, a partir de las 20:30 o 21:00, así que los esperamos temprano para aprender un poco sobre el paso a paso de la cerveza, sus procesos y la fermentación, entre otras cosas". Más tarde, a partir de las 22:00, mencionó que "estarán empezando los shows de las bandas".

Finalmente, Esteban apuntó que, entre todas las opciones de cerveza que ofrecen en la Oktober Fest, "la más tomada fue la IPA, junto a una que hicimos en colaboración con los chicos de ITÚ, seguidas por las cervezas rubias", a las que se refirió como "las preferidas de la gente".