Agrandar imagen Se viene la quinta edición del paseo gastronómico.
Se viene la quinta edición del paseo gastronómico.
Como se informara oportunamente, este viernes - 18 de noviembre y desde las 20 horas - en Costanera vuelve el paseo gastronómico Terrazas de la Costa.

El atractivo vuelve renovado con más mobiliario para ampliar sus espacios. Se trata de la quinta temporada consecutiva de esta propuesta que ofrece variedad de sabores locales gourmet en food trucks para turistas y residentes y que se ha convertido en una opción ideal por su vista privilegiada del río Uruguay.
Precios y oferta
El bartender Sergio Rodríguez explicó que uno de los desafíos "es ponernos a tono con los precios y que todo sea accesible". En ese sentido, recordó que el paseo tendrá una variedad más que interesante.

"Habrá helados, comida mexicana, francesa, italiana con las pizzas, hamburguesas, papas fritas, tortas y este año se incorporan ensaladas", adelantó.
Lugar
Además, destacó que "el lugar es hermoso" por lo que "no hay nada mejor que tomarse un mojito mirando el río". Por último, señaló que "ya tenemos todo pronto para recibir a la gente, incluso durante la noche del jueves estuvimos conectando las luces".

Vale recordar que la reinauguración de este viernes contará con una Roda Do Samba como principal espectáculo musical y un rincón de tatuajes. "Cada 15 días, la idea nuestra es poner artistas locales, bandas o DJ´s para que hagan música en vivo", remató el bartender.