La policía sorprendió a tres jóvenes consumiendo marihuana en una plaza
Dos de ellos son menores de edad por lo que fueron entregados a sus progenitores, en tanto que el tercero por tener 18 años quedó detenido. Les secuestrado la droga.
Dos de ellos son menores de edad por lo que fueron entregados a sus progenitores, en tanto que el tercero por tener 18 años quedó detenido. Les secuestrado la droga.
Un grupo de jóvenes malvivientes habría atacado la vivienda a piedrazos para ingresar a robar. Una de las piedras entró por la ventana y golpeó en el rostro a su moradora.
La policía descubrió que el rodado tenía pedido de secuestro, desde octubre pasado, en la vecina provincia. Fue retenido este jueves, cuando circulaba en pleno centro de Concordia.
Así lo indicaron desde el Ministerio Público Fiscal, teniendo en cuenta que este viernes vence el plazo de la prisión preventiva domiciliaria, que actualmente cumple el imputado.
Como se informara oportunamente, conducía la moto que impactó contra una camioneta, durante la noche del miércoles. Está grave. Su madre se enteró por la prensa local y concurrió al hospital Masvernat.
El impacto se produjo en Concordia, durante la noche del miércoles. Fue protagonizado por una moto y una camioneta. Uno de los conductores fue derivado al hospital, con graves heridas. No se puede hallar a ningún familiar.
Dos procedimientos se llevaron a cabo este miércoles por la división de Toxicología y el Grupo especial de la Jefatura Departamental de policía. Fue secuestrada droga, dinero y otros elementos de interés para la causa.
En la tarde de este miércoles se produjo una triple colisión a la altura del departamento Villaguay. A causa del incidente murió en el acto un camionero de 53 años que viajaba cargado con postes de eucaliptus.
Fuentes judiciales confirmaron a Diario Río Uruguay que el médico forense notificó -de manera formal- el resultado de los estudios realizados al cuerpo de la criatura. Lo conocido este mediodía perfila la carátula que tendría el caso.
Ocurrió en los últimos minutos del martes, en pleno ingreso a la ciudad de Concordia, por la autovía Gervasio Artigas. El rodado de gran porte impactó contra los animales, que no sobrevivieron. El conductor salió ileso.
El hecho ocurrió en una escuela de la localidad de Federal, donde según la gacetilla policial, un can mestizo ingresó al establecimiento y terminó lastimando a estudiantes.
Fuentes vinculadas a la investigación dieron detalles a Diario Río Uruguay sobre las precisiones que ya tiene la causa. Una pareja de jóvenes está detenida y se secuestraron varios elementos probatorios.
Cumplía condena por robo calificado en la provincia de Buenos Aires pero se escapó de la cárcel en 2015. Fue detenido, durante el mediodía de este martes, en Concordia. Era intensamente buscado a nivel nacional.
Una mujer y tres hombres fueron detenidos tras cuatro allanamientos en el marco de la Ley de Narcomenudeo que tuvieron lugar en la localidad de Feliciano.
El hecho ocurrió en la localidad de Federación, donde una madre de familia intentó quitarse la vida en el interior de su domicilio.
Se trata de una profesora que “está pasando por un momento complicado de salud” y debió ser trasladada hasta la ciudad de Paraná. Desde la escuela proponen colaborar con los costos de sus estudios.
Desde el Servicio Meteorológico Nacional dieron a conocer que, llegada la noche de este sábado, el departamento Concordia podría verse afectado finalmente por fuertes temporales. La probabilidad aumenta para la madrugada.
Debido al anegamiento de la Ruta Nacional 9 y la Ruta Provincial 6 en la zona afectada por el temporal, Gendarmería Nacional llevó a cabo un corte en la Ruta Nacional 12. Pasadas las 20 de este sábado, se pasó a un tránsito asistido.
La movida se da en el marco de la Distinguished Gentleman’s Ride, una iniciativa mundial que busca concientizar sobre problemas de la salud masculina, apelando a rodados clásicos y motociclistas vestidos de manera elegante.
El hecho ocurrió durante la madrugada de este sábado, en una localidad entrerriana. El joven regresaba junto a tres amigos de cazar cuando un arma se habría disparado accidentalmente y lo impactó.