Personal de Comisaría Tercera, por un llamado telefónico se constituye en calle Antonio de Luque y D Garat; donde encuentran con el joven herido que terminó falleciendo al momento del traslado al hospital.
Según información aportada a Diario Río Uruguay, la víctima se encontraba en la casa de su pareja, cuando se hace presente en el lugar un joven de 15 años, produciéndose una discusión entre ambos, que se traslada luego hacia el lugar del hecho, donde se agreden mutuamente asestándole el menor tres puntadas con un cuchillo tramontina, provocándole dos heridas en el tórax y otra en la pierna izquierda que le producen la muerte a Luciano, para luego darse a la fuga.
En el lugar interviene personal de la División Investigaciones y División Criminalística. Es así que tras varios operativos se logró dar con el paradero del joven homicida, quien estaba refugiado en el domicilio de su progenitora. Minutos más tarde se procedió a su traslado hacia la Comisaría del Menor y la Familia, quedando a disposición del fiscal de turno.