Agrandar imagen
De acuerdo a lo informado por la Jefatura Departamental de Policía, a las 00.30 horas de este domingo, personal de comisaria octava intervino en un accidente de tránsito ocurrido en la Avenida Arturo Illia y Vera Peñaloza.

El siniestro se produjo entre un automóvil, Ford Falcón, conducido por un joven de 27 años y una moto marca Zanella 125cc., color roja, conducida por un hombre de 39 años.

El auto circulaba por la avenida Pte. Illía en dirección Este-Oeste y al intentar girar hacia el sur por calle vera Peñaloza impacta con la motocicleta que circulaba en dirección contraria.

Desde el nosocomio informaron que el conductor del vehículo de menor porte presenta “Traumatismo de Cráneo (TEC) con pérdida de conocimiento, lesión grave en cuero cabelludo.

EN el lugar del hecho intervino la División Criminalística, e inmediatamente se comunica la novedad al Fiscal de turno. Martín Núñez.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.