Agrandar imagen
De acuerdo a lo que pudo saber un cronista de Diario Río Uruguay, pasadas las 21 horas de este viernes, el personal de la División Toxicología de la Jefatura Departamental Concordia dio cumplimiento a una serie de allanamientos que fueron ordenados por el Juez de Garantías –Darío Mautone – y solicitados por el fiscal José Arias.

De esta manera, se concretan dos procedimientos sobre calle 2 de Abril entre Las Heras y Avellaneda en el barrio El Sapito, en el marco de la Ley provincial Nº 10.566.

Si bien los procedimientos estaban en pleno proceso, los investigadores indicaron a un cronista de Diario Río Uruguay presente en el lugar, que en los puntos allanados se encontró marihuana, cocaína, dinero en efectivo, elementos de corte y fraccionamiento, entre otros componentes de interés para la causa.

Además, los uniformados interceptaron una motocicleta de 110cc, con pedido de secuestro en el marco de una causa por hurto desde junio del 2020.

Del operativo participan el personal de la División Toxicología y el Grupo Especial de la Jefatura Departamental Concordia.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.