Agrandar imagen
Los operativos estuvieron a cargo de personal de la División Investigaciones, División de Operaciones y Seguridad, funcionarios de las Comisarías Séptima y Octava, además de la división Minoridad y efectivos del Grupo Especial.
Puntualmente se realizaron varios procedimientos para cumplir con los mandamientos judiciales, para tratar de determinar quienes fueron los partícipes de una balacera del pasado jueves en inmediaciones de calle Odiard y avenida Presidente Illia, lo cual quedó registrado en un video que se viralizó en las redes sociales.
Como resultado de los allanamientos realizados este lunes, se pudo notificar a varias personas mayores y menores de edad de esta situación, como así también incautar dos armas de fuego, por un lado un revólver calibre 22, además de municiones y vainas servidas de ese calibre 22, (01), sumado a un rifle de aire comprimido con mira telescópica y posiblemente adaptado a calibre.

Además, también se secuestraron varias prendas de vestir que podrían involucrar a los notificados como participantes de la balacera.
Por último, se precisó que se debió aprehender a una mujer de 53 años, por el delito de resistencia a la autoridad, quedando esta personas alojada en la Comisaría del Menor y la Familia.