Agrandar imagen
De acuerdo a lo que informaron fuentes judiciales a un cronista de Diario Río Uruguay, en la tarde de este miércoles, dos personas cometieron un arrebato contra una mujer cuando salía de un supermercado de Concordia.

Se trata de una sucursal ubicada sobre Avenida Eva Perón y Ricardo, donde los malvivientes sustrajeron la cartera de una mujer que poseía pertenencias personales. Tras cometer el ilícito, dejaron abandona la motocicleta en la que se movilizaban y se dieron a la fuga de forma peatonal, hacia la zona de la ex Estación Norte.

A pesar de que el personal policial realizó un rápido operativo para dar con los supuestos autores, no pudieron dar con el paradero de los ladrones.

Vale mencionar que la moto en la que circulaban los delincuentes, había sido sustraída durante la tarde del mismo miércoles y fue recuperada tras haber sido abandonada en el supermercado.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.