Agrandar imagen El cuerpo fue derivado a la Morgue Judicial.
El cuerpo fue derivado a la Morgue Judicial.
Según pudo saber Diario Río Uruguay, el cadáver fue hallado aproximadamente a las 18:15 horas, sobre el césped, en la vía pública; más precisamente en calle Concejal Veiga, al 1451.

Los uniformados dieron intervención al médico policial, quién diagnostico “muerte natural, probablemente por paro cardiorrespiratorio no traumático”.

El macabro hallazgo fue comunicado al fiscal Zabaleta, quién dispuso el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial.
Sin identificación
Se registraron las ropas del occiso, constatando que no portaba documento de identidad o documentación alguna. Es más, ya durante la tarde de este viernes, aún la policía no ha podido establecer de quién se trata.

Se difundió que vestía “buzo con capucha, campera gris, zapatillas deportivas negras - con detalles en color anaranjado – y que tendría aproximadamente entre 60 y 70 años”.

Además, se mencionó que se trata de un cuerpo “delgado, de 1,70 metros aproximadamente, de piel trigueña, pelo lacio castaño corto y barba canosa de varios días”. Además de la vestimenta, solo llevaba consigo “dos paquetes de cigarrillos”.

“Se solicita a la ciudadanía cualquier información que puedan aportar para lograr la identificación de esta persona”, afirman desde la Jefatura Departamental de Policía. Subrayando que el contacto de debe hacer al “101 o a la comisaría más cercana”.