Agrandar imagen
A un poco más de 1 kilómetro al este de la ciudad de Federal, por ruta provincial 5, se produjo un accidente en el que estuvieron involucradas dos motos.

En uno de los rodados, se transportaban dos personas. Una de ellas de apellido Ríos, de 44 años, quien se bajó para recoger la mochila que se le había caído, sin advertir el tránsito.

En el mismo sentido, una circulaba una moto marca Corven Triax de 200 cc, que conducía Néstor Rivarola, de 37 años, que terminó embistiendo a la mujer que se bajó.

Una ambulancia del hospital Urquiza trasladó los lesionados para que fueran atendidos por los profesionales de la guardia médica, determinándose que Ríos había sufrido fracturas varias de tibia y peroné de pierna Izquierda, mientras que Rivarola tenía lesiones de carácter leves.

En el lugar trabajó personal de la policía departamental, quien procedió al secuestro de los rodados.
Fuente: Federal al Día

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.