Agrandar imagen Bomberos Voluntarios de Concordia participa del operativo de búsqueda
Bomberos Voluntarios de Concordia participa del operativo de búsqueda
En la tarde de este sábado, cuando el centro de la provincia de Entre Ríos estaba siendo especialmente afectada por una tormenta que hizo inundar varios sectores de la Ruta Nacional 18, un hombre de joven de 30 años, identificado como Alcides Foletto, fue a pescar con unos amigos a las nacientes del arroyo Yeruá.

Fue en ese contexto donde Alcides cayó al arroyo y -por la inusitada correntada alimentada por la copiosa lluvia- fue arrastrado rápidamente sin que sus acompañantes pudieran socorrerlo.

De inmediato se dio aviso a la policía de General Campos, localidad de la que es oriundo este joven y se montó un primer operativo, que se suspendió cuando cayó la noche y seguía la tormenta, aunque sus familiares y amigos siguieron su propia búsqueda a caballo y con linternas.

Con las primeras luces de este domingo, el rastrillaje coordinado por la Jefatura Departamental de San Salvador se volvió a montar con la colaboración de bomberos provenientes de los cuarteles de San Salvador y de Concordia.