Agrandar imagen
De acuerdo a lo que pudo confirmar un cronista de Diario Río Uruguay en el lugar del violento suceso, dos hombres que se movilizaban en un automóvil Wolkswagen (presuntamente un Golf) de color azul, están siendo intensamente buscados junto a la víctima, luego que -vecinos de las arterias mencionadas-confirmaran la cobarde agresión.

Siempre de acuerdo a lo contado por uno de estos jóvenes que presencio el hecho, lo primero que llamó la atención fueron los gritos de una mujer que pedía desesperadamente auxilio, cuando se asomaron a la vereda observaron que la persona agredida era subida al mencionado vehículo, por dos hombres. Uno de ellos mayor de edad, con el que aparentemente discutía mientras clamaba socorro y otro más joven que también la golpeaba.

Ante esta situación los jóvenes salieron a la calle y cuando les llamaron la atención a los atacantes, los violentos pusieron en marcha el automóvil y se dieron a la fuga del lugar por calle Medina, en sentido de circulación de este a oeste, con la mujer en el interior del coche.

Cuando Diario Río Uruguay estaba en dicha esquina, también estaba presente un móvil de la policía de Entre Ríos, recabando testimonios y buscando la ayuda de cámaras de seguridad para obtener más datos del vehículo visto por los testigos.