Agrandar imagen Cayeron dos
Cayeron dos "robacables" en Benito Legerén.
CRÉDITO: Imagen ilustrativa.
Diario Río Uruguay pudo saber que todo ocurrió este viernes, cuando personal de la comisaría de Frigorífico Yuquerí acudió a avenida Rucci, en inmediaciones a la curva de acceso a Benito Legerén. Allí, constataron la presencia de dos jóvenes – de 20 y 22 años - quienes estaban cortando el cable del tendido eléctrico de las luminarias del lugar.

Al ver la presencia policial, los malvivientes se dieron a la fuga por los montes, pero fueron reducidos a escasos metros por los agentes.
Detenidos
Los uniformados procedieron al secuestro de dos cuchillas y 15 metros de cable, envainado, color negro. El fiscal en turno dispuso las diligencias de rigor y el posterior traslado de los aprehendidos a la sección Alcaidía.

Posteriormente, ambos detenidos fueron trasladados hacia Jefatura, donde al proceder a la correcta identificación se constató que el de 22 años había brindado datos erróneos de su identidad ya que no poseía Documento de Identidad.

Finalmente, fue correctamente identificado y resultó tener 23 años, oriundo de Misiones y además pesaba sobre él un PEDIDO DE DETENCIÓN vigente, en relación a una causa en trámite ante la Secretaría Correccional del Juzgado Correccional y de Menores Nº 01 de Misiones.