Agrandar imagen Afortunadamente no hubo que lamentar lesionados de consideración.
Afortunadamente no hubo que lamentar lesionados de consideración.
Diario Río Uruguay pudo saber que el impacto ocurrió este lunes, en Avenida Robinson y calle Uruguay; en inmediaciones de la Estación Central del Ferrocarril de Concordia.
El siniestro involucró a dos vehículos y afortunadamente – según se reportó – no hubo que lamentar heridos de gravedad. Uno de los autos protagonistas fue un Volkwagen Gol, de color rojo, patente GBQ 644. Y el otro un Fiat, blanco, dominio colocado AC 568 KG.
En el hecho actuó personal de la Central de Tránsito municipal, realizando las dirigencias de rigor. Cabe destacar que en esa arteria, con una precaria demarcación, se llevan adelante trabajos de reparación de la cinta asfáltica.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.