Agrandar imagen
De acuerdo a la información a la que pudo acceder Diario Río Uruguay, pasada las 11 de la mañana de este miércoles, una mujer de 77 años –oriunda de la cuidad de Chajarí- recibió una llamada telefónica en su domicilio.

Allí los malvivientes se hicieron pasar por miembros de una entidad y la convencieron en entregar a un supuesto “contador”, la suma de dinero en dólares que tenía guardada en su propiedad.

Al cortar la llamada telefónica, se hace presente un hombre de unos 40 años aproximadamente, de estatura media, bien vestido, quien ingresa a la vivienda y se presenta como el contador “Molina Ricardo”.

Fue en ese marco, que la chajariense hizo entrega de la suma total de 17.600 dólares, los cuales fueron llevados por el estafador que se retiró de la vivienda con total tranquilidad.

Al percatarse de que era una estafa, la damnificada radicó de inmediato la denuncia, en la comisaría de esa localidad.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.