Agrandar imagen El concordiense quedó alojado en la Jefatura de Policía de San Salvador.
El concordiense quedó alojado en la Jefatura de Policía de San Salvador.
Diario Río Uruguay pudo saber que todo ocurrió en la mañana de este martes, en una vivienda ubicada en calle Colonia Catalina, de la ciudad de San Salvador.

Allí, personal policial pudo constatar la presencia de un hombre - mayor de edad, domiciliado en la ciudad de Concordia - quien posee una prohibición de permanecer e ingresar a la ciudad de San Salvador. La medida fue dispuesta mediante oficio judicial de fecha 17 de febrero de 2023, proveniente del Juzgado de Garantías de Concordia a cargo del doctor Germán Dri.
Detenido
El infractor se encontraba en el domicilio de su expareja; con quien además tiene prohibición de acercamiento a no menos de 150 metros, según oficio proveniente del Juzgado de Paz de San Salvador.

Al llegar al lugar, los uniformados vieron que el concordiense se encontraba debajo de una galería de chapa, en el frente de la vivienda. Al observar la presencia policial, el infractor ingresó al interior de la vivienda en actitud evasiva, por lo que el personal policial debió ingresar por detrás para lograr su aprehensión.

Finalmente, se lo trasladó hacia la Jefatura Departamental de San Salvador y quedó alojado en esa dependencia.