Agrandar imagen
En una publicación de Facebook dedicada a la compra y venta, un usuario pedía colaboración para adquirir un pasaje aduciendo que se encontraba varado en la localidad de San José de Feliciano.

Tras las tareas investigativas llevadas adelante por los efectivos de la fuerza policial, se pudo constatar que dicho sujeto no estaría en la localidad mencionada y que estaría empleando dicho ardid delito para estafar a la gente, obteniendo diferentes transferencias de dinero a una cuenta bancaria, a través de un CBU.

Desde la policía se alertó a la población y se solicitó tomar las precauciones con este tipo de requerimientos, así como también, con otros que circulan, ya que su veracidad es de difícil comprobación, consignó Realidad Regional.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.