Agrandar imagen
En el mediodía de este miércoles, el Juez de Familia y Penal de Niños, Niñas y Adolescentes, Raúl Tomaselli, dictó la privación de libertad provisional de R.N.A de 16 años que había sido detenido en la tarde de este lunes. El adolescente está acusado de ser una de las cuatro personas que participó en el asalto y posterior balacera en una vivienda de Villa Adela.

El magistrado dispuso 60 días de la privación de libertad provisional que deberá cumplirlos en el Centro Socioeducativo de Régimen Cerrado "Costa del Uruguay", dependiente del Copnaf.

De acuerdo a lo que pudo saber un cronista de Diario Río Uruguay, el joven fue imputado por el fiscal Mauricio Guerrero como coautor del delito de robo calificado por uso de arma de fuego en grado de tentativa.

Tras la medida impuesta por el juez de menores, la causa que fue llevada adelante por el fiscal Guerrero y que tuvo un arduo trabajo policial, ya tiene a tres personas privadas de su libertad e identificado a un menor de edad no punible, sindicados como los posibles autores del hecho ocurrido el pasado viernes 17 de marzo en Villa Adela.

Etiquetas

JUDICIALES