Agrandar imagen La fiscal detalló que son dos, los menores involucrados en la denuncia.
La fiscal detalló que son dos, los menores involucrados en la denuncia.
La fiscal Julia Rivoira explicó que “es un conflicto que ocurrió en el barrio San Agustín, donde el día 6 de octubre, una vecina – mamá de un menor de edad – hizo una denuncia en sede policial”.

En declaraciones radiales, la funcionaria judicial detalló que “la denuncia ingresó el 7 de octubre en fiscalía y se tomaron inmediatamente las medidas del caso”.

“El denunciado es otro menor que no estaba identificado, por lo que había que ubicarlo y había que determinar correctamente la edad”, informó.
Citación
Rivoira puntualizó que la mamá “se le explicó que había que esperar porque el chiquito iba a ser citado a Cámara Gesell”. Subrayando que “a la noche, los vecinos concurrieron a la vivienda de este menor y aparentemente habrían provocado daños”.

“La madre del niño, presunta víctima, estuvo en la fiscalía y manifestó que no era su intención ir al domicilio a hacer el reclamo pero que se vio obligada por el resto de los vecinos”, comentó la fiscal.

Por último, señaló que “la mamá entendió que la causa estaba en trámite y en eso estamos trabajando”. Subrayando que “la dueña de la casa dañada, también va a radicar denuncia”.
Fuente: "La Primera Mañana" LT 15

Etiquetas

JUDICIALES