Agrandar imagen
Tal y como informara Diario Río Uruguay, durante la madrugada del día lunes, delincuentes abordaron al sereno del supermercado Maycon, tras esa acción, rompieron uno de los vidrios del comercio e ingresaron para buscar dinero pero no pudieron lograr su cometido.

“Tenemos nuestros datos y la investigación ya está encaminada y establecida, aunque mucho no podemos expresar porque la investigación está en pleno curso en razón de no entorpecer el trabajo judicial y policial”, indicó el comisario Juan Beguerie, Jefe de la Departamental de Policía Concordia.

Haciendo mención a cómo se habría dado el asalto, Beguerie explicó que “hay personas que llegan y habrían demorado ilegalmente a uno de los serenos del lugar, que estaba descansando en uno de los autos que utilizan para guarecerse”.

Asimismo, mencionó que luego de esa situación, “esa persona u otra persona ingresó al lugar por una ventana que tiene roto un vidrio. Revolvieron y buscaron en una oficina, pero no habrían secuestrado ningún elemento que sea propiedad del supermercado”.

Para el comisario “todo hace suponer que es un supuesto robo con intenciones de sustraer algún tipo de elemento”, remarcó y subrayó que “no hay mayores datos para ofrecer porque la investigación está en curso”.
Fuente: CN Digital