Agrandar imagen
Pasadas las 15 horas de este martes, el personal de la División Toxicología y el Grupo Especial de la Jefatura Departamental Concordia dio cumplimiento a una serie de allanamientos que fueron ordenados por el Juez de Garantías – Francisco Ledesma – y solicitados por el fiscal José Arias.
Es así que se llevaron a cabo tres procedimientos sobre calle 2 de Abril e Italia, Cortada 53 e Italia y en 11 de Noviembre y 2 de Abril del barrio San Francisco de Asís (Este), por infracción a la Ley provincial Nº 10.566.

Como resultado, los uniformados secuestraron 35 envoltorios de nylon conteniendo sustancia estupefaciente clorhidrato de cocaína, 10 teléfonos móviles, 1 chip de telefonía móvil, 1 tarjeta de memoria, 1 arma de fuego, cartuchería y una importante suma de dinero en efectivo.
Además, por disposición del fiscal se detuvo a 8 personas (4 masculinos y 4 femeninas) y se identificó a 7 personas. De acuerdo a lo que pudo saber un cronista de Diario Río Uruguay, en el domicilio de calle 2 de Abril e Italia, se encontraba cumpliendo prisión domiciliaria una mujer por venta de estupefacientes. Además, fue el sexto procedimiento que se concretó en la vivienda por el mismo delito.

Del operativo participaron el personal de la División Toxicología Concordia, Federación y San Salvador, y el Grupo Especial de las mencionadas ciudades.