Agrandar imagen
De acuerdo a la información a la que pudo acceder Diario Río Uruguay, personal de la comisaría cuarta tomó intervención en el hecho, tras ser advertido por el personal de seguridad del hipermercado de Concordia, ubicado avenida Eva Perón y Lieberman.

En el lugar, un joven de 20 años fue tomado por las cámaras cuando colocaba prendas de vestir del comercio, debajo de su vestimenta. Al ser interceptado declaró que se encontraba acompañado por otros dos jóvenes de 22 y 27 años, respectivamente.

Al revisar las cámaras de seguridad, se observa como estos dos últimos mencionados, intentaban hacer lo mismo con otras prendas de vestir, pero al percatarse de la situación en la que podían ser capturados, descartaron la mercadería por los pasillos con las etiquetas de seguridad arrancadas.

Entre los elementos que se prendía robar se encontró remeras de diferentes talles y estilos, un buzo y una campera.

Los efectivos de la fuerza pusieron en conocimiento a la Fiscalía en turno, a cargo del doctor Francisco Azcué, quien ordenó la detención de los tres jóvenes delincuentes, los cuales quedaron alojados en la Alcaidía.